Etxarri Aranatz

Aprobación de la Ponencia de Valoración

El pleno del Ayuntamiento de Etxarri Aranaz, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de septiembre de 2017, acordó aprobar  el proyecto de  Ponencia de Valoración del término municipal de Etxarri Aranatz y designar los miembros representantes locales de la Comisión Mixta a Eneka Maiz Ulaiar, Silvia Marañon y Lur Larraza. (Sustituta Maria Saez de Albeniz)

De conformidad con lo establecido en el artículo 36.4 de la Ley Foral 12/2006, de 21 de noviembre, del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra, se somete la Ponencia de Valoración a información pública durante el plazo de 20 días hábiles, que se contarán a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Durante el citado plazo de exposición, la ponencia de valoración estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas municipales, a fin de que puedan formular las sugerencias o alegaciones que consideren oportunas.

EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES FINALIZARÁ EL 17 DE OCTUBRE DE 2017

Memoriaa

Anexo valoración

AYUNTAMIENTO DE ETXARRI ARANATZ
Kale Nagusia 10 · 31820   Etxarri Aranatz [NAVARRA] · T. 948 460 004 · F. 948 460 586 · udala@etxarriaranatz.eus