Ayuntamiento de
Etxarri Aranatz
EUS  |  CAS

03/06/2020

OFERTA DE EMPLEO: INTERVENTORA
El Ayuntamiento de Etxarri Aranatz va a crear una lista de aspirantes para futuras contrataciones temporales como interventor, con el fin de futuras contrataciones temporales según las necesidades que surjan.
 
·         Requisitos principales: Mayor de edad / Nivel de Euskara C1/ licenciatura y demás indicados en la convocatoria.
 
Las solicitudes de participación habrá que presentarlas antes de las 14:00h del 01 de junio de 2020.
 
Las personas interesadas en participar en el proceso deberán presentar su solicitud ante el Registro General del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz, bien de forma presencial o a través de su Sede Electrónica, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
La solicitud de participación en la convocatoria deberá ajustarse al modelo (Anexo I) y a ella deberán acompañar los siguientes documentos:
-   Fotocopia del DNI
-   Fotocopia de la titulación académica exigida.
-   Fotocopia acreditativa de la inscripción en la situación de demandante de empleo o de solicitud de mejora de empleo.
-   Fotocopia de la titulación acreditativa del conocimiento del euskera, que podrá consistir en el Certificado de Aptitud expedido por una Escuela Oficial de Idiomas o en una titulación reconocida oficialmente como equivalente.
 
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal: www.etxarriaranatz.eus  en las oficinas municipales o en el Servicio Navarro de Empleo de Alsasua.
Volver al listado
Etxarri Aranatz ezagutu. Sakanaren bihotzean
Sakana Mancomunidad de Sakana UEMA - Udalerri Euskaldunen Mankomunitatea Udalbiltza Cederna-Garalur Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base - Zona de Etxarri Aranatz