Ayuntamiento de
Etxarri Aranatz
EUS  |  CAS

Seguiremos construyendo un Etxarri imparable 

A lo largo de estos años hemos demostrado que sabemos hacer una gestión eficaz, que somos capaces de sacar adelante proyectos sólidos. El grupo municipal de EHBildu llevará a cabo nuevos proyectos, además seguiremos trabajando en todo aquello que ya está en marcha. En nuestro modo de trabajar es imprescindible la participación de las diferentes asociaciones del pueblo y la de todo el pueblo en general, no entendemos otra forma de hacer las cosas.

El pueblo que queremos construir necesita de la aportación de todas y de todos, y a lo largo de estos años a nosotras nos ha tocado hacerla desde el Ayuntamiento. Tanto el grupo municipal como yo estamos dispuestas a trabajar, con el pueblo, con las asociaciones, tomar parte en los diferentes proyectos e iniciativas que vayan surgiendo, tomando la iniciativa cuando corresponda o colaborando en aquellas iniciativas que vayan surgiendo.

Por supuesto no nos olvidamos de quienes no están, no vamos a ceder. No son pocos quienes están lejos del pueblo contra su voluntad, quienes ven sus derechos pisoteados. Algunos, por desgracia no volverán nunca. En este pueblo ya hemos comenzado a escribir el Mapa del sufrimiento, pero todavía quedan muchas líneas por escribir, y esperamos tender los puentes para que las próximas generaciones conozcan lo sucedido y tracen su propio camino, porque es fundamental que conozcan el pasado para trazar el futuro. Construiremos entre todas y todos un pueblo libre e igualitario, euskaldun y firme, alegre y comprometido. Siempre hacia adelante, pero sin olvidar el pasado.

Os doy mi palabra de que seguiremos construyendo el Etxarri que queremos. Un Etxarri feminista, euskaldun, participativo, libre, que ama y respeta la tierra, que toma sus decisiones sin injerencias externas, en una palabra: imparable!


                                                                                                                                                                                                                                                                                Silvia Marañon

                                                                                                                                                                                                                                                                                    Alcaldesa




Saludo de la alcaldesa
Sakana Mancomunidad de Sakana UEMA - Udalerri Euskaldunen Mankomunitatea Udalbiltza Cederna-Garalur Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base - Zona de Etxarri Aranatz