11/07/2016
El plazo para inscribirse en la feria de artesanía y productores/as de las fiestas de Etxarri Aranatz 2016 estará abierto hasta el 26 de julio.
No se admitirán propuestas fuera de las fechas citadas. Este año la feria se celebrará el día 31 de julio y se comunicará quienes han sido seleccionados el día 28 de julio.
A la hora de hacer la selección se tendrá en cuenta lo siguiente:
Documentación a presentar:
Dónde presentar las propuestas:
Todas las propuestas se recogerán en el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz en mano, por correo ordinario o e-mail:
Dirección : ETXARRI ARANAZKO UDALA/ Kale Nagusia, 10/ 31.820 Etxarri Aranatz (Nafarroa)
Teléfonos: 948460004 / 948 460930 / 606239008
E-mail: kultura@etxarriaranatz.eus
Horario: de lunes a viernes, 10:00-14:00
NOTA: Cada puesto deberá traer todo lo necesario para la colocación del puesto, incluida la jaima para la protección de la lluvia. El Ayuntamiento de Etxarri Aranatz no se hará cargo de los daños causados por la lluvia.